Blogia
en las blancas praderas

todo en silencio

todo en silencio
mientras se desmorona el castillo
las torres las habitaciones
el cielo y las montañas
menos el grito repetido

un pliegue del silencio
en el silencio

todo
absorvido como viento helado por la grieta

el castillo derrumbado

los ángeles
nunca tuvieron miedo al dolor
antes de ser absorbidos
como flanes o gelatina
como dibujos animados
como relojes de arena
retorcidos
estirados

me imagino que él
el niño que mátaron el sábado en el parque
se metía un flan de un bocado en la boca
y luego reía como un surtidor
se le escapaba el flan o la gelatina
por la boca
nos regaba de flan o gelatina

todo silencio valle río
bosque campanillas y dientes de león en añicos

una fuente pequeña y roja
de silencio
en el parque

3 comentarios

malena -

Lo sé, conozco lo que pasó, pero lo expresaste de una forma... tan dulce y terrible al mismo tiempo que me puso los pelos de punta

yo -

es que fue real, esa pequeña fuente en el parque, el día 24 de julio

malena -

Me has emocionado, he llorado con la imagen en mi mente de esa pequeña fuente roja.