Blogia
en las blancas praderas

mermelada de naranja

mermelada de naranja anoche vino a mí uno de mis primeros amores
aterciopelado y susurrante
la noche nos cubría como una ola enorme
y me arremolinaba en torno a él y me metía en su pecho
podría haber sido un sueño erótico
pero la ternura el caramelo de las pestañas
la dulzura de los labios y la mandíbula perfecta
no hacían de él un sueño erótico sino un sueño
de derretimiento tenaz de la piel un paseo cerca del sol
un hundimiento hacia adentro del corazón
.
en realidad se confundía con éste mi amor de ahora
que dormía a mi lado como una marea de suavidad como un calor de piedra o un lago ardiente en la noche
pero también se confundía con Denzel Washington y ese brillo
de los ojos oscuros y adorables de la profundidad esa dureza caliente
.
al despertarme necesité mermelada de naranja sobre pan de centeno
no pude evitarlo y toda mi piel se estremeció
al recordar mi sueño

0 comentarios